“NO HE PODIDO NI LLORARLE''
TVyNovelas|Septiembre 37 - 2020
“NO HE PODIDO NI LLORARLE''
El actor ESTEBAN FRANCO relata el calvario que pasó su hija, quien inició con una tos muy fuerte y terminó muerta 18 días después por una neumonía atípica
GRISEL VACA

“Los hijos deben ente-rrar a sus padres y no los padres a los hijos”, nos dijo una y otra vez el actor Esteban Franco, quien hace unos días vivió el dolor más grande tras el fallecimiento de su hija Karla Janine, de 32 años. De acuerdo con el actor, la joven estuvo internada en las Clínicas 8 y 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y denuncia que padeció mala atención por parte de algunos trabajadores del recinto. Lamentablemente, la joven murió el pasado 4 de septiembre, y Esteban Franco, a la fecha, no ha podido vivir su duelo.

“UNA DOCTORA MUY AMABLE ME DIJO QUE MI HIJA ESTABA DELICADA”
¿cuándo ingresó su hija al hospital y cuál fue el motivo?

El 17 de agosto a las 8 de la mañana ingresó a la Clínica 8 del IMSS porque tenía una tos muy fuerte. Cuando llegamos nos dijeron que era COVID-19 y ahí se quedó; estuvimos con la incertidumbre de saber qué es lo que pasaba conmi hija, pero cuatro días después de que le hicieron la prueba ¡salió negativa! Sin embargo, nos dijeron que todavía tenían que hacerle dos pruebas más, pero ya no en ese hospital, que la cambiarían de clínica para su recuperación.

¿A dónde la trasladaron?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 37 - 2020