Switch to previous version of Magzter
NO COMPITE CON SU FAMILIA
VICENTE FERNÁNDEZ JR. asegura que no hay rivalidad con su padre y hermano
NAYIB CANAÁN

Está de regreso en los escenarios des-pués de una ausencia en la que recar-gó baterías para ofrecerle al público una propuesta de calidad que complazca también a las nuevas generaciones y amantes del género ranchero.

Vicente Fernández Jr. presentó en la Ciudad de México su nuevo sencillo, La oveja negra, y reveló a TVyNovelas que lejos de guardar alguna rivalidad con su padre, hermano y sobrino, aplaude los logros de su familia, mientras respalda el lanzamiento de los más jóvenes de la dinastía Fernández.

DISCO. La oveja negra es e l nombre del álbum que lo trae de vuelta a los escenarios.

“SE ME BAJARON LAS PILAS, PERO AQUÍ ESTOY”

¿Cuántas expectativas te ha generado el lanzamiento de un nuevo disco?

Tengo miles de emociones, pero con el gusto y la satisfacción de poder brindarle y mostrarle al público quién es la oveja negra. Además, invito a todos los que se han sentido la oveja negra, al igual que yo, a que me acompañen en cada presentación, disfrutando cada fiesta que haremos en cada show.

¿Por qué haces referencia a la oveja negra?

Lo que pasa es que siempre he tenido la distinción de ser único, tengo una forma diferente de ser y pensar, soy distinto en las metas, siempre estoy nadando en contra de la corriente, no me rindo, así como muchas de las personas que se identifican conmigo, así como lo son grandes amigos míos que, reflexionando y poniendo atención, somos muchos los de este bando, un ejemplo es Joan Sebastian y hasta mi padre, quien también fue la oveja negra de su familia.

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Diciembre 49 - 2019