Switch to previous version of Magzter
NACIDA PARA ¡EN GRANDE! TRIUNFAR...
Conductora exitosa, emprendedora y mujer de lucha diaria, GALILEA MONTIJO confirma a TVYNOVELAS que ser mamá es la mejor etapa de su vida

Galilea Montijo llegó al medio artístico gracias al certamen de belleza La Chica TV, de fugaz existencia. Se preparó y dejó atrás su etapa como modelo para convertirse en actriz y conductora, y fue este último rubro el que la catapultó como una de las más populares de la televisión mexicana. Durante mucho tiempo, su vida amorosa acaparó la atención de la prensa, pero fue hasta que conoció a Fernando Reina que decidió formar una familia. ¿Qué ha significado ser madre para la bella tapatía? TVyNovelas platicó con ella, y abrió su corazón para darnos detalles de la relación con su esposo, su hijo, Mateo, y sus planes de crecer la familia.

Estoy muy agradecida con la vida de que me haya permitido ser mamá

¿Cómo te sientes en esta etapa de tu vida?

Estoy muy ocupada, pero contenta, y siento que así va a ser el 2020. Sé que viene con muchas cosas bonitas, y eso me tiene muy emocionada.

Sabemos que tu motor de vida es tu hijo, Mateo…

La parte y la etapa de ser mamá ha sido maravillosa. Siempre pienso en él porque es mi motor. Estoy muy agradecida con la vida de que me haya permitido ser mamá.

Hoy los niños están expuestos a muchas cosas, ¿cómo le haces para cuidar a tu hijo?

Es una gran responsabilidad la que tenemos ahorita como padres; va desde de qué manera los encaminamos, y sobre todo con tantas cosas que suceden. Yo tengo tres niños en la casa; con los varones, mucha labor es del padre, y puedo decir que mi marido es un excelente papá. Él me ayuda muchísimo, sobre todo cuando se trata de cosas de hombre a hombre, ciertas preguntas que hacen los niños.

UN DÍA INOLVIDABLE

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Enero 04 - 2020