MÁS ENAMORADO QUE NUNCA
TVyNovelas|Agosto 31 - 2020
MÁS ENAMORADO QUE NUNCA
Gabriel Soto confiesa que la pandemia consolidó su relación, y revela que tuvo que hacerles la prueba COVID-19 a sus hijas
Grisel Vaca

A unque esta cuarentena ha ocasionado la separación de muchas parejas, no es el caso de Gabriel Soto e Irina Baeva; por el contrario, después de pasar el confinamiento juntos en Acapulco, su amor se ha fortalecido: “Esta pandemia nos unió mucho más”, confirmó Gabriel Soto a TVyNovelas hace unos días durante las grabaciones de la sexta temporada del programa Me caigo de risa.

El actor nos compartió cómo pasaron estos días de confinamiento, y nos dijo también que, a pesar de que tuvo la oportunidad de ver y disfrutar a sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, siguiendo todas las medidas de seguridad, tuvo que hacerles la prueba COVID- 19 después de que su mamá, Geraldine Bazán, las llevara a Miami.

“CUANDO SE FUERON CON SU MAMÁ A MIAMI, TUVE QUE HACERLES LA PRUEBA”

Incorporándote a la nueva normalidad, ¿cómo te sientes?

Es complicado, pero hay que adaptarse. Había venido a Televisa con anterioridad a unas pruebas para la nueva telenovela de Carmen Armendáriz, que vamos a empezar a grabar el 7 de septiembre, entonces, más o menos estaba familiarizado con todo esto. La verdad es que la empresa ha tomado medidas impresionantes, estamos trabajando con todos los protocolos de seguridad y, como todos, estoy acostumbrándome.

¡TÓRTOLOS A LA VISTA!
Irina y Gabriel se han disfrutado como pareja durante toda la cuarentena.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Agosto 31 - 2020