MÁS ENAMORADO

TVyNovelas|Julio 30 -2020

MÁS ENAMORADO
Luego de pasar cuatro meses confinado con MARIMAR VEGA, HORACIO PANCHERI asegura que la relación se fortaleció en plena pandemia
NAYIB CANAÁN

Un departamento re-ducido fue el nido de amor donde Horacio Pancheri vivió una especie de luna de miel con Marimar Vega en Los Ángeles después de quedar atrapados por culpa del coronavirus. El actor y la actriz “ensayaron” cómo sería un matrimonio, pues pasaban las 24 horas juntos sin llegar a aburrirse. Lejos de hartarse, el argentino de 37 años nos asegura que encontró en la artista su refugio y paz en pleno caos. El amor creció, y ahora está completamente seguro de que no se equivocó en elegir a la hija de Gonzalo Vega como su compañera de vida.

A su regreso a México, Pancheri se cortó el cabello que le daba ese toque rudo, y volvió a su look de niño bueno para seducir a sus seguidoras en la telenovela La mexicana y el güero, que próximamente estrenará las estrellas. El actor está de vuelta en los foros de Televisa con una participación especial al lado de Juan Soler, y en exclusiva nos habla de este personaje, así como de su relación con la actriz que lo tiene flechado.

“ME ENCANTA LLORAR EN LAS TELENOVELAS”

Regresas a las telenovelas después de tres años, ¿cómo se dio el acercamiento con Nicandro Díaz?

El productor me ubicó por teléfono, hace un tiempo que queríamos trabajar juntos, pero no podíamos por di ferentes compromisos que teníamos; ahora me buscó, pudimos coordinar fechas, así que estoy muy contento de volver a Televisa.

¿En cuántos capítulos estarás?

Por ahora es una participación especial de 30 capítulos, mi personaje empieza al principio, se llama Rodrigo Avellaneda y es un experto en economía, es la mano derecha de Tyler, interpretado por Juan Soler, así que me tiene contento poder trabajar con él porque es un gran compañero, un gran amigo. Sólo serían 30 capítulos al principio porque Tyler se traslada a México y yo me quedo en Estados Unidos, entonces desaparezco un poco de la historia y vuelvo a aparecer para el final.

¿Es la primera vez que haces comedia?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Julio 30 -2020