Lucha Campal
TVyNovelas|Enero 03 - 2019
Lucha Campal

Mirreyes contra godínez se estrena este 25 de enero, y su elenco nos reveló que, como en la cinta, también han sido amantes del tupper.

Liliana Lejarazu

La cinta Mirreyes contra godínez es una comedia que se desen-cadena con la muerte del dueño de Zapaterías Kuri, pues sus hijos, los mirreyes, comenzarán una batalla contra los godínez de la empresa con tal de quedarse al mando de la compañía, sin saber que el verdadero enemigo es otro. En el elenco están Pablo Lyle, para quien significa su debut en cine; Christian Vázquez, Diana Bovio, Gloria Stálina, Alejandro de Marino, Roberto Aguirre, Hernán Mendoza, Claudia Ramírez, Darío Ripoll, Michelle González, Daniel Tovar y Regina Blandón.

UNIDOS POR EL DESTINO

Platicamos con Daniel Tovar, quien interpreta a Genaro, el líder de la tribu godín, y Regina Blandón, quien da vida a la princess Michelle Kuri; sus personajes, aunque de distintos bandos, terminan en romance, y ambos actores nos compartieron el deleite que fue trabajar juntos de nueva cuenta, ya que habían coincidido en escena dentro de las obras Los Bonobos y Parásitos, además de la cinta Loca por el trabajo.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Enero 03 - 2019