¡LISTA PARA CASARSE!

TVyNovelas|Julio 30 -2020

¡LISTA PARA CASARSE!
Convivir 24 horas diarias con GABRIEL SOTO durante la pandemia permite a IRINA BAEVA estar segura de dar un paso más en su relación
NAYIB CANAÁN

La convivencia con Gabriel Soto durante esta interminable cua-rentena ha hecho ver a Irina Baeva que el galán de 45 años es el amor de su vida, y no duda ni un segundo en formalizar su relación ante las leyes. Contrario a lo que viven muchas parejas en este confinamiento obligado por el COVID-19, la actriz de origen ruso y el actor viven una especie de luna de miel, en la que ella se ha lucido con algunos platillos que dejaron fascinado a su novio. Irina está feliz no sólo por lo bien que le va con él, sino también por el reciente estreno de la serie El Dragón, en la que interpreta a la temible villana Jimena Ortiz, mujer de mundo que se ve derrotada por una joven chofer que conquista al héroe de esta producción que nos cautiva de lunes a viernes, a las 9:30 de la noche, por las estrellas.

“ME CONSIDERO UNA PERSONA INTELIGENTE”

¿Qué es lo que hará de El Dragón un éxito en la pantalla?

Tiene muchos elementos para lograrlo; en primer lugar, una gran historia escrita por Arturo Pérez-Reverte, cuya trama da muchos giros; tiene un montón de todas las cosas: amor, pasión, traiciones, intriga, acción... Estoy segura de que la gente va a disfrutarla un montón y se va a enganchar. Otro atractivo serán las locaciones que utilizamos; se filmó en Japón, España, Estados Unidos, México y en otros tantos lugares... La gente podrá viajar con nosotros cada noche. Otro punto a favor es el gran elenco que participa, y todo el equipo de producción que cuidó cada uno de los detalles.

TÍO QUERENDÓN. La familia de Irina estaba de visita en México, la sorprendió aquí la pandemia y debió permanecer tres meses, tiempo durante el cual su sobrina tuvo oportunidad de compartir con Gabriel.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Julio 30 -2020