¡LISARDO LES DA CON TODO!

TVyNovelasMayo 19 - 2020

¡LISARDO LES DA CON TODO!
Confinado en su casa de Morelos, el actor reprueba el uso del TIKTOK, invita a que mejor lean. Además confiesa que lo pico un bicho
GERARDO ESCARENO

Ahora que crear y com-partir breves videos musicales a través de la aplicación TikTok se ha convertido para algunos famosos en moda para sobrellevar la pandemia, Lisardo sale a cuestionarlos. El actor enfrenta el confinamiento por coronavirus en Morelos, alejado de sus hijas, y desde ahí cuestiona a sus colegas que en estos momentos críticos utilizan esa herramienta digital para hacerse los payasos en vez de compartir contenidos inteligentes o de ayuda. Consultadas por TVyNovelas, la psicóloga María Amelia Aguilar y la psicoterapeuta Lizi Rodríguez lo debaten: “Es una válvula de escape para ellos en momentos difíciles”.

“A MARÍA LA TENGO CERQUITA, HABLO CON ELLA TODOS LOS DÍAS”

¿Cómo vives la cuarentena?

Al margen de las preocupaciones por el coronavirus y lo que vendrá después, que será un coronavirus financiero muy fuerte, la estoy pasando bastante bien. Intento estar ocupado; tomo cursos gratuitos maravillosos, vocalizo todos los días y procuro estar informado lo justo, porque no me quiero “sobreinformar”. Hay muchas tonterías en todas las redes.

SU ADORACIÓN. Extraña ve r a su hija María, pero acepta que deben quedarse en casa por el difícil momento que vive el mundo.

De alguna manera, esas ocupaciones te han hecho más llevadera la situación…

Así es. Es que en Facebook hay cada historia que dices: “¡¿Es en serio?!”, y lo peor es que la gente las cree. He visto desde avistamientos de ovnis, extraterrestres y muchas cosas que inventa la gente. No estoy a favor de contar las historias que se te ocurren en la imaginación. En este momento es importante informar a la gente sobre lo que está pasando y lo que tiene qué hacer.

¿Cómo están tus hijas? ¿Has podido verlas?

Estefanía, la mayor, está en España; lleva más de un mes con el novio en su casa, sin poder trabajar, esperando que todo esto pase. No nos hemos visto desde hace un año por diversas circunstancias, pero estamos en comunicación constante. Sé que está feliz, es una niña maravillosa, y eso es lo que más me importa. A María la tengo cerquita, hablo con ella todos los días; hace poco me dijo que quería venir a verme, y le dije que no, que se tenía que quedar con su mamá, porque tenemos que estar ubicados en un solo lugar y no podemos estar visitándonos.

¿POR QUÉ NO TOMAN UN CURSO O ESTUDIAN ALGO?”

Cuando todo esto pase, ¿lo primero que harás será correr a abrazarlas?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Mayo 19 - 2020