LA PANDEMIA LO PUSO EN LA LONA

TVyNovelas|Mayo 21 - 2020

LA PANDEMIA LO PUSO EN LA LONA
Arriba y abajo del ring, SHOCKER ha vencido a peligrosos rivales; hoy, temporalmente sin chamba, sale avante sacando jugo a su popularidad
EDSON VÁZQUEZ

Alo largo de su vida y su carrera, Shocker “El 1000% Guapo” ha enfrentado múltiples adversidades: desde la muerte de su padre, “El Pato” Soria, hasta una negligencia médica de que fue víctima en una cirugía de mandíbula; esto, además de escándalos mediáticos y hoy, la falta de trabajo. Su negocio, El Taco Shock, y su canal de YouTube ayudan a Jair Soria a salir de su crisis personal. La contingencia sanitaria por coronavirus que golpea al mundo es sólo una más de las batallas que ha librado y que lo han llevado a tocar fondo en todos sentidos. Con 48 años, desea seguir en el pancracio.

“TENGO UN HERMANO QUE NO CAMINA Y DEPENDE DE MÍ”

¿Cómo enfrentas la cuarentena?

No esperaba que nos pegara tan duro. Cuando nos avisaron que se suspendían las funciones de lucha me confié y cerré el negocio. Al principio tiene uno el colchón, te relajas... Me dormí en mis laureles pensando que esto pasaría rápido. Pasaron semanas, meses... cuando nos dimos cuenta de que se alargaba el confinamiento, que era más grave de lo que pensábamos. Mi mamá es una mujer de 77 años, tengo un hermano que no camina, y ambos dependen el 50 por ciento de mí, por lo que esto no puede detenerme.

¿De dónde surge la idea del Taco Shock y tu canal de YouTube?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Mayo 21 - 2020