LA FÁBRICA DE SUEÑOS ¡A TODA MÁQUINA!

TVyNovelas|Junio 25 - 2020

LA FÁBRICA DE SUEÑOS ¡A TODA MÁQUINA!
En visita sorpresa, directivos de GRUPO TELEVISA recorrieron foros de San Ángel para agradecer al personal su entrega durante la pandemia y dar banderazo a seis producciones
OTTO ROJAS

La magia no para en La Fábrica de Sueños que, en plena pan-demia, trabaja a toda máquina para que el espectador disfrute en familia de los mejores programas, series y telenovelas que son parte de la historia de la televisión mexicana. Bajo estrictos protocolos de seguridad, y siguiendo los lineamientos internacionales en materia de salud y sanidad, un ejército labora incansablemente dentro de las instalaciones de Televisa San Ángel.

En una visita sorpresa, los coCEOs de Grupo Televisa, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, recorrieron cada uno de los foros y visitaron varias de las producciones que se graban y transmiten en vivo a través de la señal de las estrellas.

Comenzaron su recorrido en el set de Hoy, programa que se encontraba al aire bajo la conducción de Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge Van Rankin, para luego seguir por los foros donde se graban las telenovelas Imperio de mentiras, protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, y La mexicana y el güero, producción en la que actúan Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán.

Durante la visita también acudieron a los espacios donde se graban Lorenza, bebé a bordo y Vecinos, así como también el set de Cuéntamelo ya!

LARGO RECORRIDO. Visitaron los foros donde se graban las producciones Imperio de mentiras, La mexicana y el güero, Lorenza, bebé a bordo, Vecinos y Cuéntamelo ya!

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Junio 25 - 2020