JULIO PRECIADO abandona los escenarios

TVyNovelas|Abril 15 - 2020

JULIO PRECIADO abandona los escenarios
Cumplido el protocolo de trasplantes, el cantante de banda pone fecha de terminación a su carrera y nos cuenta a qué se dedicará
JORGE SOLTERO

LUCE DE MARAVILLA

La actitud de Julio es la mejor. Debido a la dieta rigurosa que lleva, ha bajado de peso, pero nada de qué preocuparse.

Julio Preciado se recupera satisfactoriamente del trasplante de riñón al que se sometió a principios de este año, y ya está cansado del encierro que vive desde hace más de 120 días como dicta el protocolo médico. Su cansancio se recrudece por la cuarentena impuesta en todo el país a causa del coronavirus. Aún así, la semana pasada el cantante de banda salió de su departamento para ofrecer un concierto acústico para sus seguidores a través de su página de Facebook. Invitó a Julio Haro, con quien grabará próximamente un dueto, y a Raúl Hernández, a quien la producirá un disco. Al cierre de esta edición, el recital alcanzaba las cien mil reproducciones. TVyNovelas fue la única revista invitada, y ahí platicamos con Julio, quien nos confesó que dejará los escenarios musicales.

EL RIÑÓN ESTÁ FUNCIONANDO PERFECTAMENTE

¡Lo vemos muy recuperado!

No ha sido fácil, pero quiero decir algo: el riñón está funcionando perfectamente. El problema que tuve de infección ya quedó atrás. Estoy caminando porque perdí músculo en el mes que estuve internado. Dios me está dando una segunda oportunidad de volver a vivir.

La transmisión que hizo llevó alegría a miles de seguidores…

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Abril 15 - 2020