Switch to previous version of Magzter
JULIAN dio a su hijo ¡200 mil dls. en 3 años!
PATRICIA RAMOSCO, hermana de JULIÁN GIL, apoya la decisión del actor de ampararse en la batalla legal con MARJORIE DE SOUSA
OTTO ROJAS BARBOZA

Lo que parecía estar en calma, no era así. La disputa legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil continúa, y se enfrentan de nuevo en otra batalla en los juzgados. El desencadenante en esta pelea que parece no tener final feliz fue el recurso de amparo en la sentencia final que interpuso la defensa del actor, lo que generó que la actriz venezolana emitiera un comunicado en el que asegura que Julián “actuó por inconformidad con el porcentaje dictado en la sentencia que se creía definitiva (20 por ciento de las ganancias), y cuestiona la veracidad y necesidades médicas de mi hijo”.

Ante tales conjeturas, la hermana del actor de telenovelas, Patricia Ramosco, sacó las garras por su familia y ventiló a TVyNovelas “los vicios” del proceso legal que comenzó en abril de 2017, luego de que Julián desapareciera todo rastro de Marjorie de sus redes sociales, y ella interpusiera una demanda de pensión alimenticia por 12 mil pesos mensuales.

“Julián apela justamente por su responsabilidad ante las necesidades que pueda tener Matías y su interés real en que al niño no le falte nada. Lo que está apelando es que se otorgue una pensión justa y un monto fijo, dada la naturaleza del trabajo inestable de Julián, en el que habrá meses en que gane mucho, y otros en los que no tenga ingresos. Marjorie pidió en el juzgado que se le impongan a Julián multas si no produce dinero, lo que es una locura. Él siempre ha cumplido con la responsabilidad de la pensión, pero ella está pidiendo desde que el niño tenía tres semanas de nacido, desde pescado hasta spa para el bebé, cosas absurdas y ridículas”, aseguró Ramosco.

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Enero 03 - 2020