Switch to previous version of Magzter
INTENTARON MATARLA EN DOS OCASIONES
INTENTARON MATARLA EN DOS OCASIONES
OLGA BREESKIN recuerda cómo fue que YURI y JUAN GABRIEL la salvaron de morir
Grisel Vaca

A propósito de la presentación que tendrá con Yuri a finales de enero en Las Vegas, Olga Breeskin recuerda cómo fue que la jarocha y Juan Gabriel la salvaron de morir a manos de un mafioso. “El plantón de él fue orden del cielo.

Además, cómo se explican que Yuri y Rodrigo (su esposo) hayan llegado semanas antes de esto a hablarme de Cristo”, nos relató la vedette.

“FIRMÉ CON UN MAFIOSO”

Te vas a presentar en Las Vegas con Yuri, ¿cómo se dio este encuentro?

Estoy superagradecida con Dios porque Rodrigo y Yuri fueron los primeros en predicarme la palabra, y eso tiene un valor incalculable. En 2004, cuando yo era esclava de mi productor y todo parecía estar aparentemente bien porque tenía mucho trabajo y dinero, Yuri llegó a mi casa de Las Vegas con su esposo y empezó a predicarme de manera persistente, no aceptaban mi rechazo, se iban y regresaban al día siguiente, y al siguiente; lo que pasa es que yo me sentía poderosa y pensaba que no necesitaba de eso, pero ellos oraron con tanta fe y fervor que empecé a sentirme ajena al espectáculo, algo ya no me cuadraba, pero no sabía cómo deshacerme de un contrato que acababa de prorrogar por 10 años más.

¿De qué era el contrato?

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Enero 03 - 2020