¡IMPARABLE!
TVyNovelas|Octubre 43 -2020
¡IMPARABLE!
Designada un año más al frente del programa Hoy, la productora MAGDA RODRÍGUEZ nos cuenta qué cambios habrá próximamente en la emisión
NAYIB CANAÁN

SIGUEN JUNTOS

Magda Rodríguez ya confirmó que “El Negro” Araiza es parte importante de su equipo de trabajo en Hoy Si bien este 2020 no ha sido el me-jor año para la televisión debido a la crisis derivada por la pandemia, Magda Rodríguez ha sabido sortear diversas situaciones que pudieran hacer tambalear al programa Hoy, y lo mantiene firme en el gusto del público que aplaude la renovación de su estancia por un año más. Cambios en sus contenidos y en el set son algunos de los ajustes que hará la productora ahora que le dieron la responsabilidad de refrescar la propuesta matutina el próximo 2021. De eso y de los cuidados que está teniendo su equipo para evitar el brote del virus entre técnicos, animadores y reporteros nos habla la mamá de Andrea Escalona, que celebró cumpleaños la semana pasada.

INAMOVIBLES. Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Legarreta permanecerán como conductores titulares del matutino transmitido por las estrellas.

“SUMAREMOS MUCHAS MÁS SECCIONES

¿Cómo recibiste la noticia de que te quedas otro año en Hoy?

Muy contenta. La verdad es que hemos hecho un buen equipo y estamos reestructurando. Estoy muy agradecida con la empresa, con los colaboradores, con todo mi equipo de trabajo. Estamos felices de sumar y de construir un nuevo año, que estamos seguros será un 2021 maravilloso.

¿Qué cambios incluirá esta reestructuración?

Más que todo, tendremos cambios en cuanto a contenidos, estructuras... Los conductores son muy queridos, muy apreciados por la audiencia; ahí no haremos cambios, sino seguiremos sumando a esta gran familia muchas más secciones.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 43 -2020