¡HIZO LLORAR A PAQUITA LA DEL BARRIO!
TVyNovelas|Octubre 43 -2020
¡HIZO LLORAR A PAQUITA LA DEL BARRIO!
El mundo reclama con fuerza un momento en el que no solamente liberemos el mal de amores, también que exista algo que nos permita reír, disfrutar, cantar, soltar el estrés y tener un momento de paz y humor entre tanta crisis. Por ello, Ana Bárbara llega con una colaboración increíble al lado de Paquita la del Barrio: El consejo, tema plagado de humor y verdades de los hombres, que llega en un momento perfecto para que el mundo vibre con ella. Así que en mis ocho preguntas, La Reina Grupera nos cuenta sobre la travesía de esta canción.
ANA BÁRBARA

1 Eres parte importante para nosotros en esta pandemia porque hemos hecho 10 conciertos digitales que empezaron contigo. ¿Cómo estás?

¡Ay, qué bonito! ¡Qué buena onda! Sé que esto fue para la radio un poco raro, porque implicaba perder la magia del artista en la cabina. Al final del día, yo no hubiera sido muy fan de los conciertos digitales, pero se volvieron una necesidad y una ya los aprecia.

2 ¿Cómo has sorteado la pandemia?

He estado muy cercana a mis hijos, an la música, al trabajo... Hemos sacado proyectos que pensábamos que iban a salir más adelante, y nos adelantamos porque la música no puede parar. He escrito muchas canciones y me siento muy productiva.

3 Estás estrenando un tema increíble que demuestra que no dejaste que tu música parara. ¿De dónde sale El consejo?

Surge de una necesidad que las mujeres sentimos; y digo “las mujeres”, porque es algo muy propio del género femenino, que tienes que hablar, decir, explayarte... El hombre es más callado, pero las mujeres nos juntamos entre amigas y nos vamos a lavar al río.

SE SOLTÓ COMPONIENDO. La cantante potosina ha librado la cuarentena en casa. Eso, ademas de convivir con sus hijos, le ha permitido escribir muchas canciones.

4 ¿Cómo surge la colaboración con Paquita la del Barrio?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 43 -2020