¡HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS!
TVyNovelas|Octubre 41 - 2020
¡HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS!
EL HIJO DE OCTAGÓN exige el pago de más de dos millones de pesos y una disculpa a la producción de Exatlón México tras dos años de pleito legal
HUGO MALDONADO

POR POCO PIERDE LA PIERNA

Además, en la competen cia salió lesionado y no le hicieron válido el seguro médico de la prod ucción, por lo que tuvo que correr conlos gastos médicos.

GRAN CONTENDIENTE. Su participación en Exatlón Méx ico, grabado en república Dominicana, fue por más de cinco meses y se convirtió en uno de los participantes más competitivos y favoritos del p úblico.

A finales de 2017, El Hijo de Octagón participó en la prime-ra temporada del reality show Exatlón México, la cual fue realizada por la productora turca Acun Medya y se transmitió por TV Azteca, empresas que según el luchador incumplieron con su pago, argumentando que tenían una carta de la empresa AAA que les informaba que ellos son los dueños del nombre de Octagón. Por esta razón, el deportista demandó hace dos años a los creadores del programa y a la televisora del Ajusco por más de dos millones de pesos, y ahora también exige una disculpa pública por el daño moral y psicológico que ha sufrido. Además, el luchador técnico e independiente de 29 años reveló que debido a las negligencias del reality, estuvo a punto de perder una pierna.

“ME VOY A TENER QUE IR CON TODO PORQUE NO ME PIENSO DEJAR”

¿Cómo va el proceso de tu demanda?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 41 - 2020