Gustavo Matta Dese Nmascara - A Marjorie De So USA
TVyNovelas|Septiembre 37 - 2018
Gustavo Matta Dese Nmascara - A Marjorie De So USA

El diseñador de modas sale en defensa de JULIÁN GIL y hace fuertes declaraciones sobre la actriz venezolana

La guerra mediática en-tre Marjorie de Sousa y Julián Gil sigue escalando a niveles insospechados, y esta pesadilla parece no tener fin. Luego de las fuertes críticas que recibiera De Sousa por parte de su compatriota, la ex Miss Universo Alicia Machado, quien la acusó de “maltrato infantil”, otra persona se adhiere a la polémica. Se trata del diseñador Gustavo Matta, quien abiertamente se pronunció sobre el tema con fuertes declaraciones en contra de la venezolana. Tras los comentarios vertidos por Julián Gil en sus redes sociales por ausentarse de las visitas programadas con su hijo en el Centro de Convivencias, el galán fue multado por su falta, la cual justificó al mostrar una serie de documentos que avalaban su protesta. En su defensa, Matta arremetió con fuertes acusaciones a Marjorie y llevó las cosas al extremo.

“TENGO MUCHAS COSAS QUÉ DECIR, PERO ME LAS VOY A CALLAR”

¿Por qué te le has ido a la yugular a Marjorie?

Fíjate que yo me había mantenido al margen porque no me gusta comprar guerras ajenas. Cada uno tiene que librar sus batallas, y estamos aquí para aprender de la vida y de lo que le toque que le enseñen a cada quien. La verdad es que Julián es mi amigo, no me gustan las injusticias, y creo que lo que él está viviendo es una injusticia terrible.

¿Qué te parece injusto?

Él está pagando una pensión, así que deberían dejarlo convivir con su hijo. Así de fácil. Ella ha hecho tanto escándalo y pleito en el Centro de Convivencia, que si el niño tiene alergia, que si tiene que estar con la nana, etc…, ¡por Dios!

Tú dijiste que Marjorie no le da de comer al niño para que llore cuando llegue al Centro de Convivencia, ¿eso es cierto?

Exactamente. Cuando al niño le toca visita, ella no le da de comer y les dice a las nanas que no lo alimenten, para que cuando llegue al Centro de Convivencia esté incómodo, llore, y para que cuando vea a Julián se sienta mal.

¿En qué te basas para dar esos argumentos tan fuertes?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 37 - 2018