ESPERA UN BEBÉ “REBELDE”

TVyNovelasJulio 26 - 2020

ESPERA UN BEBÉ “REBELDE”
Acompañamos a ZORAIDA GÓMEZ en su primera sesión de fotos embarazada, y nos comparte en exclusiva cómo vive este tierno momento
NAYIB CANAÁN

ILUSIONADALa artista de 35 años vive sin ansiedad ni temores su primer embarazo.

Niño o niña, lo que me mande Diosito, para mí estará muy bien

La ropa dejó de quedarle hace varias semanas, le ha dado por dormir mucho, y sus “bubis” han aumentado considerablemente de tamaño. Así vive Zoraida Gómez su primer embarazo, alejada de todo el bullicio de la ciudad, en su casa ubicada en Huixquilucan, Estado de México. La actriz, que saltó a la fama con la telenovela Rebelde, está feliz a seis meses y medio de gestación; come donas, panqués, y pasteles, pero también se preocupa porque su bebé venga sano y nazca sin problemas. Procura descansar mientras toma clases de inglés e historia. La también integrante de La familia disfuncional en Me caigo de risa nos abrió la puerta de su hogar, y en exclusiva posó para nuestro lente, contándonos, además, cómo se alista para enfrentar la etapa más importante que pueda experimentar una mujer al lado de su pareja.

“PENSABA QUE NO LOGRABA EMBARAZARME POR ESTAR TAN AFANADA”

¿Planificaste tu embarazo o fue una sorpresa?

Se dio de forma natural; obviamente sí hubo una plática previa con mi pareja, ya llevábamos en ese tiempo casi dos años de noviazgo y uno viviendo juntos. Le comenté que me gustaría ser mamá, él también quería ser papá, pero no sabía si era el momento preciso. Nos dejamos de cuidar, pasaron seis meses aproximadamente y yo no me embarazaba; pensé que no lo lograba por estar tan afanada con ese tema. Me relajé, y al final se dio, aunque yo me estaba haciendo a la idea de que no podía tener hijos. Ya gente luego me explicó que hay personas que lo buscan durante años, y que yo no me tardé nada.

¿Quién fue la primera persona en saber la noticia?

¡Mi mamá! Ella es una mujer muy fuerte, pero en este caso, le toqué el corazón, empezó a llorar de la alegría. Recuerdo que me dijo: “¡Qué bendición, Zori! Un hijo tuyo, imagínate, ¡qué hermoso!”. Se puso muy sentimental porque era algo que ella deseaba profundamente.

¿Fueron los médicos quienes te aconsejaron que revelaras tu estado una vez pasara un tiempo prudencial?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Julio 26 - 2020