ESPANTA A LA ANGUSTIA Y EL MIEDO

TVyNovelas|Mayo 21 - 2020

ESPANTA A LA ANGUSTIA Y EL MIEDO
Con su canción Más fuertes que nunca, ADRIANA SANTIAGO pinta de esperanza y apapachos el regreso a la nueva normalidad
FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

La contingencia sanitaria por COVID-19 motivó a la gente más reconocida de la industria musical a convocar, a través de Expo Compositores, al certamen “Hoy el mundo necesita tu canción”, con el propósito de aligerar el miedo y la angustia que agobia a millones de personas, al mismo tiempo de seguir promoviendo el talento de autores de trayectoria, pero que no han sido plenamente reconocidos en el medio artístico. La competencia consistió en componer una canción que difunda un mensaje de amor y esperanza para tener fortaleza en estos momentos y salir adelante. La jalisciense Adriana Santiago se adjudicó el triunfo con Más fuertes que nunca, ante más de 400 propuestas de toda América y España, y uno de los premios fue interpretarla acompañada de Carlos Macías, Miguel Luna y Luis Padilla, a quien coincidentemente ella admira y aprecia.

“LA GRABAMOS DESDE DISTINTOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA”

Además de lo que implica la contingencia, ¿qué más te inspiró a unirte a este concurso?

En sí, la delicada situación que vivimos, y también el hecho de estar lejos de mi familia, el tiempo que tengo de no verlos, pero sobre todo, la esperanza de que la pesadilla termine pronto, que vengan cosas buenas y se produzca un cambio significativo en todo el país, tanto en lo personal como en lo social. Igualmente, recalcar la gratitud hacia todo el personal de salud que nos está salvando de este virus, y que a veces ni siquiera los volteamos a ver.

SU MAYOR PREMIO

Agradece la oportunidad de grabar su canción con Carlos MacÍas, Miguel Luna y Luis Padilla. Su estreno será el mes próximo.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Mayo 21 - 2020