“ENTRAMOS EN PÁNICO”

TVyNovelasJulio 26 - 2020

“ENTRAMOS EN PÁNICO”
ADRIÁN DI MONTE se llevó un sustazo con el temblor que acaba de pasar; terminó en la azotea de su edificio ¡de 16 pisos!
GRISEL VACA

El pasado martes 23 de junio a las 10:29 de la mañana, un sismo de magnitud 7.5 y epicentro en Oaxaca se sintió con fuerza en la Ciudad de México, lo que ocasionó que muchas personas entraran en crisis emocional; una de ellas fue el actor Adrián Di Monte, quien se encontraba en ese momento acompañado de su esposa, Sandra Itzel, y de su suegra en su departamento, que se encuentra en el piso 15 de un edificio ubicado en la avenida Paseo de la Reforma. El cubano, quien por primera vez sintió un terremoto en su vida, nos compartió su experiencia.

“ES LA PRIMERA VEZ QUE ME TOCA VIVIRLO, Y ES MUY FEO”

¿Cómo viviste el sismo? Vimos que pasaste un buen susto…

Sí, ahora estoy en Miami, pero ese día (el martes 23 de junio) precisamente teníamos que estar en el aeropuerto como a las 11 de la mañana porque teníamos el vuelo a la 1:30 de la tarde, más o menos; entonces, estábamos desayunando, y de buenas a primeras se escuchó la alarma y nos subimos a la azotea del edificio, vimos hacia abajo y todo estaba tranquilo, pero de repente, de la nada, empezó a menearse el edificio, que es de 16 pisos, como si fuera una casa de muñecas. Al lado de nosotros hay otro edificio más alto y estaba igual.

¿Qué hicieron?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Julio 26 - 2020