Switch to previous version of Magzter
ENCONTRÓ NUEVO AMOR
PEDRO PRIETO inició romance con la modelo colombiana LESLIE DE LOS REYES, pero él confiesa tener un pequeño inconveniente
LILIANA LEJARAZU

Luego de su truene con Jass Reyes, vocalista de Playa Limbo, Pedro Prieto se da una nueva oportunidad en el amor, ahora con la modelo colombiana Leslie de los Reyes. El conductor del programa Hoy nos platicó cómo se dio este romance y cómo ha ido paso a pasito, pues confiesa que no ha sanado del todo tras su ruptura de la anterior relación. Incluso toma terapia.

“ME LE DECLARÉ EL PRIMERO DE ENERO EN CANCÚN” ¿Cómo conociste a Leslie?

En una cena con amigos en común. Fue a finales de noviembre pasado. Luego la invité a un evento y nuestra primera cita no fue tan buena: acabamos jugando videojuegos y viendo noticias de Justin Beber y Selena Gomez. Al principio no fluyó, pero creo que más por mí porque, como acababa de salir de una relación, no estaba tan abierto. Luego me di cuenta de que Leslie sí me gusta, y poco a poco se ha dado. Estoy muy feliz.

Ella me dijo: ‘No sé en tu país, pero hasta que no me pidas ser tu novia, no somos nada’

¿En qué momento le pediste que fuera tu novia?

En Año Nuevo, en Cancún. Pensé: “Es que Leslie me está dando todo lo que yo quería en una persona: amor, confianza, tranquilidad y paz”. Al final, a uno le da miedo que las cosas salgan mal, pero no quiero cerrarme nunca las puertas del amor, y me aventé. Me le declaré el primero de enero en Cancún.

¿Cómo se lo pediste?

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Enero 04 - 2020