EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

TVyNovelas|Mayo 21 - 2020

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
GLORIA STÁLINA y RAFA LEÓN llevan cinco años juntos y van por más después de este encierro
GRISEL VACA

Gloria Stálina y Rafa León han lo-grado mantener la armonía en su relación, a pesar de convivir las 24 horas del día durante el encierro, situación que para muchas parejas ha sido muy complicada; sin embargo, ellos lo han logrado. La actriz reveló a TVyNovelas que se ha refugiado en la meditación, y él confesó que, aunque han tenido fricciones, han podido sobrellevarlas de buena manera y que, incluso, después de esta pandemia, está seguro de que Stálina es la mujer de su vida y quiere pasar el resto de su vida a su lado.

“TENGO LA SUERTE DE TENER A MI LADO UN SER HUMANO ENORME, CON UN GRAN CORAZÓN”

¿Cómo les ha ido en la cuarentena?

GLORIA STÁLINA: Ha sido un encierro un poco extraño; al principio como que no había problema, pero conforme pasan los días, uno lo va sintiendo un poco más, y de repente da algo de ansiedad. Sin embargo, a mí me ha salvado la vida meditar y estar enfocada en hacer todas mis cosas.

RAFA LEÓN: Creo que esta situación vino a cambiar las dinámicas de todos, y nos tenemos que acoplar, porque no hay muchas opciones, pero dentro de todo estamos bien, mi familia y la de Gloria, que son nuestros seres más cercanos, se encuentran con salud, y eso es lo más importante. Y bueno, nosotros estamos cuidándonos y tratando de no salir a nada, más que a lo esencial; procuramos llevar una vida lo más normal posible, agradecidos de que estamos vivos y de que tenemos un balconcito muy lindo en casa donde podemos salir y tomar el sol.

A veces, la convivencia diaria es complicada, ¿cómo les ha ido?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Mayo 21 - 2020