EN 2021 SE ENTREGA LA HERENCIA DE JOAN SEBASTIAN
TVyNovelas|Septiembre 37 - 2020
EN 2021 SE ENTREGA LA HERENCIA DE JOAN SEBASTIAN
Cincuenta y un propiedades del POETA DEL PUEBLO, ubicadas en Guerrero, Morelos y Veracruz, serán repartidas a sus nueve coherederos
HUGO MALDONADO

SE CUMP LIRÁ SU VOLU NTAD

Cinco año s después de la mue rte del cantante, sus hijos recibirán lo que les correspon de.

El abogado de la sucesión testamen-taria de Joan Sebastian, Cipriano Sotelo, reveló que son 51 las propiedades del cantante que, ubicadas en Guerrero, Morelos y Veracruz, serán repartidas a principios del próximo año entre los nueve coherederos del Poeta del Pueblo. Además, confirma que la familia del cantante proyecta también la apertura de un museo en Juliantla, Guerrero, su pueblo natal, la reedición de un libro y el lanzamiento de un tequila y discos de duetos para mantener vivo el legado del Rey del Jaripeo, fallecido en el 2015.

“LAS PROPIEDADES ESTÁN EN CONDICIONES ACEPTABLES” ¿Cómo se hará la repartición de los bienes? Se llamará a todos los coherederos para decirles cuáles son los inmuebles, saber qué valor tienen y, si alguno está interesado, para que los demás obtengan un inmueble con el mismo valor, y si es menor, darles la diferencia con otros inmuebles. Si no los quiere ninguno, se ponen a la venta y se reparte el dinero. La repartición tendrá que ser exactamente idéntica.

¿Quiénes son los coherederos?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 37 - 2020