EMPODERAN CON COMEDIA

TVyNovelas|Junio 25 - 2020

EMPODERAN CON COMEDIA
MICHELLE RODRÍGUEZ y LA BEA revelan la fórmula para estar entre risas con sus compañeras en La culpa es de la Malinche
FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Hace unos días se estrenó por Comedy Central la serie de comedia La culpa es de la Malinche, en la que Michelle Rodríguez se desempeña como la anfitriona principal y nos relata cómo ha sido participar en un programa que le ha dado la vuelta al mundo y que ahora llega a nuestro país para darle más fuerza al género femenino. Del otro lado se encuentra La Bea, joven standupera originaria del Estado de México que nunca se imaginó subirse a un escenario, pero fueron azares del destino los que la llevaron a convertirse en comediante.

“EN CADA EPISODIO TENEMOS UN INVITADO DIFERENTE”

Michelle, ¿en qué consiste La culpa es de la Malinche?

Es un formato que se ha realizado en varios países del mundo; en este caso es la edición femenina de La culpa es de Cortés, la cual ya se hizo aquí en México, pero con hombres. La intención es juntar a cinco comediantes para hablar sobre distintos temas y situaciones a partir de la comedia y desde nuestro punto de vista.

Ya están conquistando al público...

Estoy segura de que lo están disfrutando infinitamente porque tuve la oportunidad de compartir con cuatro mujeres que, además de ser muy divertidas, son inteligentes, preparadas y procuran mantenerse en constante crecimiento. Nos divertimos muchísimo, ya que en cada episodio tenemos un invitado diferente, al que entrevistamos y pusimos a hacer una que otra dinámica.

¿Cómo fue interactuar con estas comediantes?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Junio 25 - 2020