“EL SER GAY NO ES UN EJE CENTRAL EN MI VIDA”
TVyNovelas|Septiembre 37 - 2020
“EL SER GAY NO ES UN EJE CENTRAL EN MI VIDA”
Aun así, MACA CARRIEDO y su novia, PAOLA GÓMEZ, decidieron lanzar su canal de YouTube para empoderar a la comunidad LGBTTTIQ

A pesar de todas las com-plicaciones que ha traí-do la pandemia, Maca Carriedo y su novia, Paola Gómez, se encuentran más felices que nunca, ya que han podido estar juntas durante estos meses de confinamiento, los cuales las han inspirado a abrir un canal de YouTube titulado P.M., en el que muestran su lado más personal y transparente para que todos aquellos que se identifiquen con ellas aprendan a vivir sin importar el qué dirán. Sobre esto nos platica Maca.

“SOY UNA AFORTUNADA QUE HA PODIDO SEGUIR TRABAJANDO DURANTE ESTA TEMPORADA”

¿Cómo te ha ido en este confinamiento?

Ha sido difícil enfrentar la situación, pero soy una afortunada que ha podido seguir trabajando –conduce con Adela Micha el programa de radio Me lo dijo Adela– durante esta temporada, que se ha convertido en una eternidad. Conmigo la epidemia ha sido piadosa y, sin caer en clichés, me ha servido para valorar como nunca mi profesión, porque tengo la suerte de comunicar todos los días, y es muy valioso acompañar a la gente en esta época tan adversa en la que muchos han perdido familiares, el trabajo o se encuentran enfermos; me honra mucho y me hace sentir muy responsable.

¿Estás pasando la cuarentena con tu novia, Paola Gómez?

Sí, esta cuarentena nos agarró juntas, ella pasó por unos días muy difíciles en el punto más crítico de la pandemia debido a que perdió a su papá, pero creo, sin duda, que eso fue de muchísimo crecimiento para Paola; puedo decir que la admiro muchísimo porque tiene una fortaleza inigualable y es un gran ejemplo para mí.

¿Cuánto tiempo llevan?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 37 - 2020