Cumple Suenos En La Musica

TVyNovelas|Noviembre 48 - 2019

Cumple Suenos En La Musica
FAISY se presentará por primera vez como solista con su gira EN LLAMAS TOUR
Nayib Canaan

No sólo es el alma en Me cai-go de risa, pues Faisy también ha demostrado que le entra a todo: actuación, locución, doblaje y hasta a la cantada. La música es otra faceta que despierta sus pasiones, tanto que hace que le brillen los ojos cuando habla de ella, y aunque ya había dado pasos en esa área, ahora es que está afianzándose como lo soñó hace tanto tiempo.

El carismático conductor continúa en ascenso, y se enfrentará a su gran prueba de fuego el viernes 29 de noviembre cuando se presente con su Faisy, en llamas tour, para deleitar al público con su propuesta.

“LO QUE HAGO ES POR SER FELIZ”

¿Cuánta emoción te hace sentir tu primer Lunario como solista?

Es mucha emoción, precisamente por ser el primero, el primer concierto que hago solo, y la preparación viene de atrás, desde los videos y ensayos... Hemos grabado algunas canciones en acústico para compartir en redes sociales, y ha sido un sueño que lleva bastante cocinándose.

¿En el concierto estarás realmente solo?

Bueno, tendré mis invitados especiales como Michelle Rodríguez, Yurem, los Tropikal Forever, Los Pantuflas, que eran mis compañeros anteriores en las otras canciones que hice durante mucho tiempo.

¿Estás ansioso?

articleRead

You can read upto 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log-in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Noviembre 48 - 2019