Burt Reynolds, A Dios A Un Icono - De Hollywood
TVyNovelas|Septiembre 37 - 2018
Burt Reynolds, A Dios A Un Icono - De Hollywood

Murió a los 82 años quien fuera considerado un símbolo sexual y en los setenta lograra colocar sus películas entre las más taquilleras

El bigote y su sentido del humor eran su sello característico, y así fue como protagonizó comedias que se colocaron en el gusto del público. Burt Reynolds nació en 1936 en Lansing, Michigan. Su sueño de juventud era convertirse en una estrella del futbol americano, pero una lesión en la rodilla lo orilló a cambiar el rumbo de su vida. Sus primeros pasos en el mundo de la actuación los dio en las tablas del teatro en Nueva York tras ganar una beca, ahí conoció a la actriz Joanne Woodward, quien le ayudó a conseguir un agente. El comienzo no fue fácil, y antes de conseguir un papel en la televisión trabajó como lavaplatos, mesero y chofer de camiones.

Su estilo era una combinación de un chico malo bien parecido con tintes de macho, y eso fue lo que más llamó la atención para que obtuviera su primer papel en la serie de televisión Riverboat (1959), y comenzar así su carrera en la pantalla grande con la cinta Amarga pesadilla (1972).

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 37 - 2018