¡BUSCAN PONER FIN AL APAGÓN!

TVyNovelas|Mayo 21 - 2020

¡BUSCAN PONER FIN AL APAGÓN!
Empresarios presentan en LAS VEGAS proyectos para resucitar los eventos musicales en EU
PABLO ANTONIO CASTRO ZAVALA

Los empresarios del espectáculo en Estados Unidos se truenan los dedos para, literalmente, reinventarse y retomar los escenarios tan pronto concluya la pandemia de coronavirus que tiene paralizado a todo el mundo desde marzo pasado. Hoy, como desde hace 20 años, un grupo de empresarios (actualmente 213), así como propietarios de salones de baile, ejecutivos de estaciones de radio y televisión, y representantes de artistas, se reúnen trimestralmente en Las Vegas, Nevada, como Promotores Unidos USA. Ahí presentan calendarios de eventos artísticos y foros informativos, además de realizar debates con personalidades del ramo.

“El objetivo de estas convenciones es trabajar por un bien común: seguir ayudando a la industria del espectáculo, aportar ideas para una mejor planeación en lo relacionado con los conciertos mexicanos, bailes populares y jaripeos”, destacó el presidente de la organización, Pedro Zamora, oriundo de Nuevo León.

La actividad en la Capital Mundial del Entretenimiento se ha visto seriamente mermada a causa de la pandemia que desde hace ya casi tres meses puso en alto total y apagó las marquesinas de la también llamada Ciudad que Nunca Duerme.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Mayo 21 - 2020