Aquaman, Un Churro Fantastico Colgadisimo
TVyNovelas|Enero 03 - 2019
Aquaman, Un Churro Fantastico Colgadisimo

Aquaman, la costosa aventura de 200 millones de dólares inspirada en los cómics DC, es un espectáculo de efectos especiales que te deja bombardeado, atarantado y aturdido.

Maestro Gudinni

El argumento, como todos los cómics que llegan al cine, resulta sin novedad alguna y tedioso, larguísimo. Lo mejor: el universo oceánico ultracolorido. La trillada infancia y adolescencia de un héroe, hasta alcanzar su esplendor, como un dios mitológico impactante, el hawaiano Jason Momoa.

UN GREÑUDO SEXY

Jason Momoa cautiva con su presencia de galán desfachatado, cínico, barba desaseada y descuidada. Un greñudo sexy, tipo luchador salvaje. Tan sólo con su presencia, desde la primera aparición noquea a todos los héroes del universo DC Comics llevados al cine.

LAS VIDAS DE SUPERHÉROES, TODAS IGUALES

Jason no es ningún chamaquito, 39 años. El papel de Aquaman le queda justo a su medida. Lo único importante de ese churro fantástico de bostezo es Joseph Jason Namakaeha Momoa. La galana que lo acompaña, Amber Heard (Mera), totalmente sucumbe en el artificio de extensiones, pestañas postizas. Pésima actriz.

AQUAMAN NO SUPERA A JUEGO DE TRONOS

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Enero 03 - 2019