ALIVIANAN LA CUA RENTENA

TVyNovelas|Junio 22 - 2020

ALIVIANAN LA CUA RENTENA
Maryfer Centeno, María Amelia Aguilar, Gina Ibarra y Alicia Rábago estrenan, desde casa, EN CONFIANZA, “un programa de mujeres para mujeres”
GRISEL VACA

PADRINO DE LUJO. Raúl Araiza engalanó el estreno el pasado jueves 28 de mayo. “En los primeros cuatro programas cada una tendrá un padrino, y después vamo s a considerar si el invitado será un especial ista, que complemente el tema,o una persona del medio del espectáculo”, e xplicó la psicóloga María Amelia Aguilar a TV yNovelas.

María Amelia Aguilar, Maryfer Centeno, Gina Ibarra y Alicia Rábago unieron sus conocimientos para, en medio de esta pandemia, realizar En confianza, un programa que María Amelia, colaboradora del programa Hoy, pensó para las mujeres que hoy en día tienen que enfrentar diferentes retos como madres, esposas, hijas y profesionales.

“Los temas serán precisamente de lo que las personas hablamos todos los días, de nuestras preocupaciones como mujeres, tener o no pareja, si realmente la gente es tan feliz en redes sociales como dice serlo, sobre los estándares de belleza, presión social, sobre cómo reconstruirnos después de una adversidad”, explicó la grafóloga Maryfer Centeno, quien nos platicó del proyecto, junto con María Amelia.

“HOY EN DÍA, EN ESTA PANDEMIA, ES EL TIEMPO DE LA MUJER”

¿Cómo surge En confianza?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Junio 22 - 2020