¡A NADA DE CONVERTIRSE EN TÍO!

TVyNovelasJulio 26 - 2020

¡A NADA DE CONVERTIRSE EN TÍO!
MARIO BAUTISTA ha reflexionado en esta cuarentena y ha puesto nuevas prioridades en su vida
FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

El popular influencer Mario Bautista ha ocupado el tiempo en casa para seguir nutriendo su carrera como cantante al componer nuevos temas musicales para su público, pero hay uno en especial que lo tiene muy emocionado; lleva por nombre Tequila, es de su completa autoría y le puso mucho amor a su creación. “Es un tema escrito totalmente por mí, estoy muy emocionado porque la disquera lo haya elegido como mi próximo sencillo, y porque le tengan mucha fe”, compartió.

Con este tema musical, agregó, tendrá la oportunidad de colaborar con el intérprete español Don Patricio, y de este modo podrá abrirse paso en el mercado europeo; pero sin duda alguna, lo que más le provoca felicidad es que un tema que nació de su completa inspiración esté a punto de ser lanzado.

“ME SIENTO MUY BIEN CON ESTE ALTO COMO DE INSTROSPECCIÓN”

El aislamiento también le ha servido para tener un momento consigo mismo: “Me siento muy bien con este alto como de introspección. He estado meditando, agradeciendo por muchas cosas; en general, he estado limpiando el pasado y removiendo todo internamente”.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Julio 26 - 2020