Teresa Campos, muestra su imagen más vulnerable: “Creía que iba a caer en una depresión”

REVISTA SEMANA|Febrero 12, 2020

Teresa Campos, muestra su imagen más vulnerable: “Creía que iba a caer en una depresión”
La periodista se ha presentado ante el público completamente desolada. Aunque quiso, no pudo disimular su fragilidad y que está destrozada

NUNCA una canción hizo llorar tanto a María Teresa Campos. “Cuántas veces yo pensé en volver y decirte que de mi amor nada cambió. Pero mi silencio fue mayor y en la distancia muero día a día sin saberlo tú”.

La letra de esta canción de Roberto Carlos fue lo último que Teresa acertó a decirle a Edmundo cuando su ruptura ya era un hecho. No encontraba las palabras, la fórmula para retomar el contacto con el que había sido su “amante”, su “amigo”, su “todo”, así que, con el corazón en la mano, envió vía Whatsapp esta romántica balada que, sin embargo, no logró ablandar al chileno. Ni siquiera obtuvo respuesta. Edmundo mantiene su silencio con la presentadora y ella ya ha sacado sus propias conclusiones: “Tomé la iniciativa y decidí mandarle un mensaje porque me había llegado que él no quería terminar, que estaba mal, que había sido yo la que me había precipitado enviando el comunicado, pero ya sé que no hay nada que hacer”.

“Ahora Edmundo dice que la culpa la he tenido yo por mandar ese comunicado antes de tiempo”

“Lo he pasado muy mal. Lloraba cada mañana. Creía que iba a caer en una depresión”

“Es posible que haya hecho esto por algo que no tiene que ver conmigo. Si quisiera volver, volvería”

La fragilidad de Teresa

Entre la resignación y el abatimiento, Campos desgranó en el plató de Sábado Deluxe los pormenores de su ruptura con Edmundo Arrocet. No quiso ahondar demasiado en sus sentimientos, pero no hizo falta porque sus gestos, sus miradas, sus suspiros y también sus silencios hablaron por sí mismos.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Febrero 12, 2020