Tana Rivera Reconcilia A Sus Padres
REVISTA SEMANA|Septiembre 26, 2018
Tana Rivera Reconcilia A Sus Padres

Distanciados desde hace años, Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo posaron juntos y felices en la puesta de largo de su hija.

LA puesta de largo de Cayetana Rivera consiguió volver a unir en feliz armonía a sus padres, Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.

Con casi un año de retraso (cumplirá 19 el 16 de octubre) Tana, como la llaman cariñosamente en familia, celebró la gran fiesta de su 18 cumpleaños junto a más de 300 invitados en la finca La Pizana, en la localidad de Gerena, a 30 kilómetros de Sevilla.

El lugar tiene un especial significado para la joven. Esta finca fue un regalo de la falle cida duquesa de Alba a su hija cuando se casó con Francisco, en ella se instaló el matrimonio y allí Cayetana pasó sus primeros años de vida.

En armonía

Cayetana Rivera Martínez de Irujo fue la gran protagonista de la noche, pero también lo fue ver posar por primera vez a sus padres junto a ella, sonrientes y felices, olvidándose de las diferencias que les enfrentaron en el pasado.

Pero la fiesta de su hija fue motivo suficiente para dejar de lado todas las diferencias y disfrutar de una noche familiar, hasta tal punto de que la propia Eugenia subió en sus redes sociales varias fotografías de su exmarido.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 26, 2018