Sara Carbonero: su cumpleaños más especial y romántico

REVISTA SEMANA|Febrero 12, 2020

Sara Carbonero: su cumpleaños más especial y romántico
La periodista celebró su 36 cumpleaños en una hermosa playa de Oporto junto a su familia y amigos, más unida y enamorada que nunca de Iker Casillas

ESTOS últimos meses no han sido nada fáciles para Sara Carbonero e Iker Casillas (38) debido a los problemas de salud que ambos sufrieron el pasado año. Sin embargo, afortunadamente, poco a poco todo ha ido volviendo a la normalidad y la pareja ha salido reforzada de este giro que les tenía preparado el destino el pasado mayo, cuando Iker sufrió un infarto al corazón y a Sara le diagnosticaron un cáncer de ovario. Así, no es de extrañar que, ahora, un tranquilo día en el parque con los niños sea el mejor plan del mundo, llevarles al colegio, una rutina maravillosa y un cumpleaños, toda una fiesta, porque cumplir años es celebrar la vida.

El apoyo de su hermana

El lunes 3 de febrero, Sara cumplía 36 años y la periodista quiso festejarlo un día antes con su familia como la ocasión merecía. Se trataba de su primer cumpleaños tras haber finalizado su tratamiento contra el cáncer y por ello, su hermana, Irene, y la pareja de esta se desplazaron hasta Oporto para celebrarlo juntos.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Febrero 12, 2020