Sara Carbonero Ya Se Recupera En Casa
REVISTA SEMANA|Junio 5, 2019
Sara Carbonero Ya Se Recupera En Casa

La periodista por fin descansa en su hogar y acompañada de su marido. Termina así el que seguro ha sido el peor mes de su vida

LA noticia que avanzó la semana pasada esta revista en exclusiva ha llegado al corazón de todos. Nadie podía esperar que pocos días después de que Iker Casillas superara un infarto de miocardio, Sara Carbonero tuviera que someterse a una operación quirúrgica para estirparse un tumor maligno de ovario que le habían detectado unos días antes.

El matrimonio Casillas Car bonero lleva 20 días verdaderamente duros. 20 días en los que se vuelven a escuchar suspiros de alivio con una buena noticia: Sara Carbonero ya está en casa, concretamente en la que comparte con el futbolista en la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón (Madrid). La periodista recibió el alta hospitalaria el lunes 27 de mayo, tal y como estaba previsto, y ella misma se encargó de anunciarlo: “Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero me es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón”.

Por delante queda una recu peración a la que la pareja se enfrenta unida y con optimismo. No se esperaban una embestida así, pero ya están preparados para luchar. El peor mes de su vida ya es historia.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Junio 5, 2019