¿Qué le ocurre a Miguel Bosé?
REVISTA SEMANA|Septiembre 02, 2020
¿Qué le ocurre a Miguel Bosé?
Su postura negacionista ante el virus le ha situado en el punto de mira. Sus seguidores no entienden qué le pasa a su ídolo

“Yo soy la resistencia”, dice Bosé. Y es que el cantante cree que existe un plan para controlar a la población

Aunque en los inicios de la pandemia, agradecía a los sanitarios su labor, ahora su discurso ha dado un giro de 180 grados

POLÉMICO VÍDEO

Miguel Bosé se grabó a sí mismo pidiendo a sus seguidores que acudieran a la manifestación negacionista. “Allí nos vemos”, decía, pero lo cierto es que el cantante no llegó a presentarse.

LA corriente negacionista de la pandemia está tomando fuerza. En España, el pasado 16 de agosto, casi 3.000 personas se manifestaron en la céntrica plaza de Colón, en Madrid, para gritar su malestar con un Gobierno al que considera cómplice de ese engaño al que creen se está sometiendo a la población. Los convocantes de dicha manifestación niegan la efectividad de las mascarillas, la propia existencia del coronavirus y denuncian un plan de control mundial a través de vacunas con chips controlados por 5G.

Pues bien, el alentador más popular de esta concentración no es otro que Miguel Bosé (64), que horas antes animó a sus seguidores a encontrarse con él en dicha manifestación. “Será de seis a siete de la tarde. No nos han dado más. Allí nos vemos todos. Si hay algún movimiento raro no os metáis, nosotros somos pacíficos. Va a ir todo bien. Os espero allí. Yo soy la resistencia”, decía el cantante en un vídeo dirigido a sus fans.

Ni rastro de Bosé

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 02, 2020