Olga Moreno: “Me Haría Muy Feliz Que Su Madre Llamara A Los Niños”

REVISTA SEMANA|Octubre 9, 2019

Olga Moreno: “Me Haría Muy Feliz Que Su Madre Llamara A Los Niños”
La mujer de Antonio David Flores se sincera con SEMANA: “Mi marido ha perdido su alegría totalmente”

OLGA Moreno, la mujer de Antonio David Flores, es una mujer tranquila y muy positiva. Sorprende escucharla hablar con tanta serenidad del que puede ser hasta el momento el episodio más duro de su vida y de la vida de su familia, la demanda de malos tratos contra su marido por parte de Rocío Carrasco. Hoy, con el archivo de la causa, sigue afirmando que la verdad sólo tiene un camino y que está igual de confiada ante las próximas citas judiciales; contra ella, porque Rocío también la tiene demandada, y contra su marido, por presunto alzamiento de bienes, donde de nuevo le piden cárcel.

“Yo siempre he confiado en la justicia y en que el karma existe. La verdad solo tiene un camino”

Pero Olga no sólo habla de eso, sino también de cómo ha superado estos tres años de incertidumbre; de la relación con Antonio David y con la familia de Rocío Jurado; de cómo han vivido este episodio Rocío Flores y David Flores; del por qué se ha llegado a esto y si se pudo evitar y si se está a tiempo ahora de arreglarse. Sincera, clara y con un sentimiento por encima de todo, el de la pena que esto le ha provocado a su marido y a los dos niños.

Olga, ¿cómo estás?

Bien, tranquila y estos días muy pendiente de mi marido en Gran Hermano.

Lo cierto es que estamos viendo a un Antonio David, muy afectado. Como si le hubiese pasado un camión por encima.

Muy buena manera de des cribirlo. Lo hemos pasado muy mal, sobre todo él que lo ha tenido que vivir en primera persona. Pero yo siempre confío en el karma, en ese espíritu de justicia, y la verdad solo tiene un camino.

Él ha contado cómo fue cuando le informan de que tiene una denuncia por malos tratos y su miedo a verse en el calabozo, ¿cómo lo viviste tú?

Yo no estaba en los juzga dos, pero fue un golpe muy fuerte… Sufrió mucho… Lo pasó verdaderamente mal. Llegó llorando a casa. Me acuerdo que estaba sola y me lo contó sin parar de llorar...

¿Y tú qué pensaste?

Me asusté al verle entrar, pero soy súperpositiva. Le intentaba tranquilizar. Le conozco perfectamente y no ha hecho nada. Le decía eso: “tranquilo, no has hecho nada”.

A partir de ahí, ¿podemos decir que comienza el calvario?

Pues sí, efectivamente. Para él, para los niños, para mí misma, para su familia… Tanto para sus cinco hermanos como para su madre también ha sido muy duro.

¿A Rocío y a David cómo se lo contáis?

No pudimos sentarnos con ellos para contárselo. Se contó en televisión y asegurando que iría a la cárcel... Decían que entraba en prisión seguro. Yo sabía que no sería así, creo en la justicia. Aunque desde fuera es difícil entenderlo.

Me sorprende que lo cuentes con tanta tranquilidad...

Sí, porque llevo 20 años con él y le conozco perfectamente. Sé que él no ha hecho nada y mucho menos eso que dicen.

Pero son 20 años de idas y venidas a los juzgados, Olga...

Sí, pero esto ha sido lo más fuerte. A los juzgados hemos ido por otras historias.

Sí, por conceder entrevistas y reportajes en distintos medios de comunicación…

Pues eso. Y cuando habla te aseguro que hay algo detrás, siempre hay un motivo, creeme. Pero aquí todos han hablado, no solo mi marido. La primera fue ella.

Cierto, pero tu marido ha hablado mucho más…

Sí, pero porque él va de fren te. De lo que no tiene que hablar se lo calla para él. De nuestra parte no salen todas esas informaciones que se publican. Pero tampoco sé de dónde salen, no puedo señalar. No creo que haya salido de verdad de la otra parte, porque no creo que le compense.

La utilización de los hijos, es una cosa que está ahí y que se cuestiona, ¿qué piensas?

¿Utilización? Nunca ha utili zado a sus hijos. Al revés, demasiado bien se comporta. Y mantiene a sus hijos en un segundo plano. Él no filtra nada y podría haberlo hecho. Incluso podía haberle pedido a su hija que concediera una entrevista a favor de él y no lo ha hecho.

¿En qué os ha cambiado la vida la demanda?

Pufff… Imagínate. Estos días me he enterado, porque lo ha contado en GH Vip, que ha llorado mucho sin que yo lo vea. Me lo podía imaginar, pero no lo sabía. Yo también he llorado mucho sin que él me viera. Creo que los dos lo hemos hecho por el mismo motivo: teníamos que ser fuertes, sobre todo por los niños. Pero es muy duro que te señalen con esto. Es que es lo último que faltaba, que le denunciaran por maltrato. ¿Qué más puede venir después?

¿Has leído la demanda?

No. Ni yo ni los niños. No nos hace falta, le conocemos. Sabemos lo que nos contó él y es suficiente. Además, David nos dijo que era muy dura…

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 9, 2019