Kiko Y Makoke, La Historia De Un Matrimonio Imperfecto
REVISTA SEMANA|Septiembre 26, 2018
Kiko Y Makoke, La Historia De Un Matrimonio Imperfecto

Él reconoce haber sido infiel: “Fue solo un divertimento”; ella afronta una nueva vida: “No hay reconciliación posible”

UN mes después de la inesperada ruptura de Kiko Matamoros y Makoke, son muchos los interrogantes que surgen alrededor de la pareja. Los dos son tajantes y afirman que su reconciliación es imposible.

Kiko ya ha asumido su culpa y reconocido su deslealtad con Makoke. Ha pasado de negar que la ruptura fuese por una infidelidad (o varias) a reconocer que sí había alguien...

“En mi vida se puede enten der que ha existido una tercera persona, pero la relación terminó hace tiempo. Makoke era conocedora, pero no consentidora. Para mí fue una especie de divertimento, de entretenimiento para llenar mi vida con algo”, dice Kiko.

¿Y por qué Kiko necesitaba algo más? Pues porque en 2009, cuando él y Makoke atravesaron otra crisis y pasaron unos meses separados, la modelo encontró consuelo, al parecer en brazos de otro hombre. Y desde ese momento, “las cosas no volvieron a ser nunca igual”.

Sin embargo, al mismo tiempo, los dos explican que se siguen queriendo mucho y que eso no va a cambiar.

Y ese tipo de comentarios son los que han llevado a algunos a creer que sí es posible que Kiko y Makoke vuelvan a estar juntos en un futuro no muy lejano.

Claro que también mucha gente piensa que detrás de esta separación hay algo más. Y las teorías van desde un calentón por parte de Makoke, es decir, un enfado que se le fue de las manos a la exmodelo, hasta una estrategia cuidadosamente planeada...

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 26, 2018