Gabriela Arrocet: “Terelu y Carmen nunca me dieron buena espina”

REVISTA SEMANA|Febrero 12, 2020

Gabriela Arrocet: “Terelu y Carmen nunca me dieron buena espina”
La hija de Bigote lanza un mensaje a Teresa: “No le honra desprestigiar a mi padre. Ella sabe que es un caballero”
María José Lorenzo

GABRIELA es la hija mayor de Edmundo Arrocet. Nacida del primer matrimonio del cómico con la estrella de televisión chilena, Gabriela Velasco, reside en Chile con su familia y vive desde la distancia todo lo que está pasando en España tras la separación de su padre de María Teresa Campos, a la que conoció cuando ella y sus hijas rodaron parte del reality en ese país.

Ella es uno de los motivos por los que Edmundo Arrocet viaja a Chile a menudo. De hecho, este verano y con motivo de la muerte de Gabriela Velasco, su madre, Edmundo viajó a Chile para apoyarla en unos momentos tan dolorosos. A pesar de los kilómetros que los separan, padre e hija están muy unidos y también ahora, cuando su padre atraviesa este bache sentimental, Gabriela se interesa por cómo está Edmundo. Preocupada por las nuevas circunstancias del chileno, Gabriela se sienta a hablar con SEMANA de todo lo ocurrido. Le preguntamos por Edmundo, por Teresa y, por qué no, también por Terelu y Carmen, de las que no guarda muy buen recuerdo, por cierto.

¿Cómo está tu padre?

Mi padre se encuentra muy bien, tranquilo y ha podido disfrutar de mis hermanos y de su nieto en Londres y creo que es lo mejor que ha podido hacer, poner distancia por medio les vendrá bien a los dos.

¿Qué ocurrió para que se produjera esta ruptura?

Las parejas se rompen, nadie tiene la garantía de un amor eterno. Los motivos por lo que se separaron mi padre y Teresa les corresponde a ellos contarlo. Mi padre es un caballero, eso que nadie lo ponga en duda y hasta este momento lo está demostrando. Su silencio dice mucho y son terribles las barbaridades que dicen de él.

Pero dejó a Teresa por un mensaje de Whatsapp...

No creo que mi padre se despidiera de Teresa con un mensaje, no me lo creo. Pero te digo más, por dignidad yo nunca lo hubiera dicho públicamente. Como mujer me causaría mucho pudor. Cuando hay una ruptura siempre ocurren cosas tristes, no es fácil, pero ya se sufre mucho en privado, como para contarlo y que se entere el mundo. Queda muy feo. Me consta que mi padre tuvo una bonita historia con Teresa, es una pena que el final lo ensucien como lo están haciendo.

¿No te gusta como hizo las cosas Teresa?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Febrero 12, 2020