Eva González da la cara por Cayetano:“Confío mucho en él”

REVISTA SEMANA|Febrero 12, 2020

Eva González da la cara por Cayetano:“Confío mucho en él”
La presentadora se enfrentó a la prensa con entereza y quiso levantar ella misma el veto impuesto sobre las preguntas personales
Marta Bolonio

AUNQUE Antena 3 había prohibido las preguntas sobre su vida personal, la propia Eva González quiso levantar el veto. En pleno revuelo mediático por los mensajes que esta revista desveló en exclusiva y en los que se evidenciaba que Karelys Rodríguez había orquestado un plan para fotografiarse con Cayetano Rivera, la presentadora tuvo que dar la cara. Se presentaba la nueva temporada del programa que conduce, La Voz, y tocaba hacer de tripas corazón y enfrentarse a los medios de comunicación disimulando que la procesión iba por dentro.

Muy contundente

SEMANA charló con ella de su programa sí, pero también sobre su vida más personal y en ambas cuestiones se mostró igual de amable. Fue ella quien rogó al responsable de comunicación de la cadena que dejara continuar la entrevista a pesar de esas preguntas personales anteriormente vetadas y supo encarar con éxito el que seguro que ha sido uno de los momentos más complicados de los últimos años: “Confío plenamente en la persona que tengo al lado”, zanjó. No pronunció el nombre de Cayetano ni tampoco el de Karelys. No hizo falta.

¿Contenta con el cambio? Pasaste de presentar Masterchef a conducir La Voz.

Estoy muy contenta con el cambio, la verdad, pero al otro programa, Masterchef, no lo menospreciaré en mi vida. Me dio muchísimo y estoy feliz de haber formado parte de él. Ahora estoy en otra fase y es otro momento de mi vida, ni mejor ni peor.

¿Se ha hecho tanta piña en La Voz como en Masterchef?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Febrero 12, 2020