Cómo Limpiar Tu Casa Si Vives Con Mascotas
REVISTA SEMANA|Septiembre 25, 2019
Cómo Limpiar Tu Casa Si Vives Con Mascotas
Las mascotas nos dan su cariño y amor incondicional, pero, inevitablemente, también dejan pelos y olores. ¡Qué no cunda el pánico! Toma nota de cómo mantener tu casa limpia.

UNO de los efectos colaterales de convivir con una mascota es que el tiempo que dedicas a la limpieza del hogar aumenta, especialmente cuando se trata de eliminar pelos y olores. Y es que aunque quieras mantener la casa limpia a toda costa a veces parece tarea imposible. Pero tranquila, existen algunos trucos que te harán la vida más fácil.

1 CEPILLA A TU PERRO A DIARIO

Si quieres tener tu casa siempre limpia, tus mascotas también lo tienen que estar. Para ello cepilla a tu perro a diario, preferiblemente al aire libre, para eliminar el pelo muerto así como cualquier otro tipo de suciedad que haya recogido de la calle. En cuanto albaño, no conviene hacerlo más de una vez al mes. También es buena idea limpiar sus patitas antes de entrar en casa. Puedes hacerlo con una toalla humedecida en agua templada o bien usar toallitashúmedas. Decántate, preferiblemente, por aquellas biodegradables y aptas para animales. Límpiale de forma suave y con calma para que tu mascota se relaje.

2 EL TRAPO SIEMPRE HÚMEDO

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 25, 2019