Así Ven A Letizia En Alemania
REVISTA SEMANA|Septiembre 4, 2019
Así Ven A Letizia En Alemania
La cadena germana ZDF emitió un esperado documental dedicado a su profesión como Reina con testimonios de quienes la conocen o colaboran con ella.

DURANTE un año la periodista alemana Julia Melchior y un cámara han seguido a Letizia cubriendo sus actos oficiales. El resultado es De profesión: Reina!, un documental de la cadena ZDF en el que se aborda su perfil público. El de la española era el primero de una serie de tres reportajes dedicados a las jóvenes reinas europeas, junto a Matilde de Bélgica y Máxima de Holanda. Mucho se esperaba sobre su contenido, y una vez visionado, ¿cómo ven a Letizia en Alemania?

El reportaje dura poco más de 43 minutos, en los que se que se hace una semblanza de la Reina en su papel de consorte teniendo en cuenta que no ha sido preparada para ello desde la cuna.

Con entrevistas

Se ve a la Reina como patrocinadora de distintas causas sociales, en sus viajes al extranjero, sola o con el Rey Felipe, recibiendo a altas personalidades en España, como amante de la cultura (con el director Scorsese en los Premios Princesa de Asturias), inaugurando el curso escolar en Oviedo, etc.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 4, 2019