R​​​​​​yan Reynolds Con Dos Hijas Solo Hay Más, Más Amor… Y Más Pañales
R​​​​​​yan Reynolds Con Dos Hijas Solo Hay Más, Más Amor… Y Más Pañales

Ryan nos presenta la esperada secuela de ‘Deadpool’, el último éxito de Marvel.

Laura Sacksville

Es una de las estrellas del momento, sin embargo no todo ha sido un camino de rosas para él…

Ryan Reynolds (41) está pa-sando por una gran eta-pa a todos los niveles. De hecho, disfruta de lo que describe como el mejor momento de su vida. Felizmente casado con Blake Lively (30), el canadiense ha encontrado el tipo de felicidad y bienestar que no alcanzó cuando tenía 20 años.

Ahora, Ryan ha impulsado su carrera gracias al personaje de Deadpool, un exitazo de taquilla. El propio actor presionó a 20th Century Fox para hacer la primera película durante una década y, cuando en 2016 la comedia vio la luz, consiguió recaudar más de 600 millones de euros. En poco tiempo, Reynolds se recuperó del fracaso de su anterior incursión en el mundo de los superhéroes, Linterna Verde, y obtuvo un éxito con taquillas que superaron las expectativas de la industria y del propio actor. No solo lo volvió a poner en el mapa, sino que también le otorgó su propia franquicia de películas y un personaje cuyo carácter, fanfarrón y sarcástico, se parece bastante al suyo propio. Y gracias al éxito de esa primera entrega, ahora podemos disfrutar de Deadpool 2, una peli que será, sin duda, la cinta de superhéroes más divertida del año.

—Has comentado anteriormente que te alegra que este tipo de éxito haya llegado más tarde a tu carrera… ¿Puedes explicar eso?

Lo que creo es que si Linterna Verde hubiera sido un gran éxito, tal vez me hubiera quedado atrapado de por vida jugando a las películas de superhéroes. Creo que me ha beneficiado en la vida haber pasado por malas rachas, no habría hecho The Voices o La dama de oro si Linterna Verde hubiera sido un gran éxito, por ejemplo.

articleRead

You can read upto 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log-in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Mayo 16, 2018