Laura Pausini - 'Dije Si A 'Factor X' Antes De Hablar De Dinero'
Laura Pausini - 'Dije Si A 'Factor X' Antes De Hablar De Dinero'

La cantante italiana forma parte del jurado del nuevo programa de Telecinco ‘Factor X’, su segundo talent-show en España tras su exitosa participación en ‘La Voz’. 

Cristina Abel

Son contadas las ocasiones en las que un periodista se levanta de una rueda de prensa con la sensación de haber vivido una experiencia excepcional. De esas en las que el protagonista abre las puertas de su vida sin representantes vigilando y sin tapujos ni miedos, y charla de tú a tú con los reporteros. Laura Pausini es una estrella internacional transparente, cercana y, sobre todo, generosa, que con motivo de la promoción de Factor X (Telecinco) nos regaló un encuentro inolvidable con curiosidades de su infancia, de su vida personal y de su faceta como madre, la verdadera meta de su vida.

—¿Qué historia de Factor X te ha tocado el corazón de manera especial?

Hay cinco o seis que realmente me han impactado. La que puedo contar es la de una chica que me recordó muchísimo a mí, antes de que empezara a cantar tuve un flashback y no fui capaz de controlar mis emociones. Ella estaba insegura, casi enfadada. Es una chica incomprendida, que apenas sale con amigas y lo único que quiere es cantar.

—¿Incomprendida por qué?

Por su forma de vestir, de moverse, por sus inseguridades… Me recordó mucho a mí cuando era jovencita. Además, tiene la misma edad que yo cuando empecé, y su padre es músico, como el mío.

—¿Sufriste bullying?

articleRead

You can read upto 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log-in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

April 25, 2018