Jesús Vázquez No Seguí Mucho El Anterior ‘Factor X
Jesús Vázquez No Seguí Mucho El Anterior ‘Factor X

ConFactor X’, el presentador suma a su extenso currículum un nuevo formato internacional, pero confiesa echar de menos un tipo de programa más relajado y distendido.

Cristina Abel

Condensar la carrera profesio-nal de Jesús Vázquez (52) em-pieza a ser una labor bastante complicada. Con más de 28 años de televisión a sus espaldas, el gallego presume de una amplia y envidiable carrera, donde brillan talent shows musicales como Operación Triunfo, Popstars, La Voz, La Voz Kids y, desde hace unas semanas, Factor X. Pese a que las cifras de seguimiento de las audiciones no han tenido el tirón esperado, el presentador confía en las posibilidades de la adaptación de FremantleMedia para Telecinco. Además, se muestra incansable, y espera volver a afrontar pronto un programa diario en el que pueda dar rienda suelta a su arrolladora personalidad.

—Has comentado que en Factor X te ves diferente. ¿A qué te refieres?

En otros espacios, como en La Voz, está todo muy compartimentado, más constreñido y encorsetado, y en ellos, quieras o no, se pierde un poco de frescura. Sin embargo, en Factor X es todo muy diferente. Además, se trata de un programa de gran éxito que ha sido adaptado a muchísimos países y del que han salido artistas de gran prestigio hoy en día. Es evidente que todos queremos hacer buenas carreras, y este espacio supone dar un pasito más en la mía. Creo que tengo bastante más visibilidad.

—¿Cómo fue el reencuentro con Laura Pausini?

articleRead

You can read upto 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log-in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Mayo 16, 2018