Ana Brenda Contreras – Sin personajes

Caras México|Junio 2020

Ana Brenda Contreras – Sin personajes
Ana Brenda Contreras nos ha enseñado sus grandes habilidades artísticas a lo largo del tiempo. Hoy la guapa actriz se presenta frente a una cámara diferente y demuestra que su carisma, talento y autenticidad van mucho más allá de los escenarios del teatro y los foros de televisión.
Por Mari Tere Lelo de Larrea

La carrera de Ana Brenda Contreras ha despegado en diferentes facetas y matices. En sus inicios, fue la televisión el medio que la puso en la mira como una de las actrices que no debíamos perder de vista; pero, de igual forma, su modo de desenvolverse en el teatro es muy singular; gracias a su inigualable voz y talento histriónico ha conquistado las tablas en puestas como el clásico musical Mentiras (2015) y El Hombre de la Mancha (2016), entre otras.

Este año su carrera toma un nuevo rumbo al incursionar en la plataforma digital, YouTube. “Ya traía la cosquilla de hacer mi canal, y la verdad es que mi oficina de trabajo se ha preparado mucho en entender cómo funciona todo lo relacionado con ese concepto. La cosa es que fue un poco improvisado porque la idea era que fuera sin presión y de manera orgánica, pero con esto de que todo el mundo está en sus casas tomamos la decisión de lanzarlo de una vez”, nos platica la actriz.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Junio 2020