Paz Vega - En La Piel De Catalina Creel
Paz Vega - En La Piel De Catalina Creel
Una de las villanas más reconocidas de la televisión mexicana ahora es interpretada por la actriz española, que encabezará a la manada en esta versión de Cuna de lobos.
Mari Tere Lelo De Larrea

Blusa y pantalón Alfredo Martínez

Bralette Hua Lingerie

Anillos Pomellato

Aretes Daniela Millán

Coordinación de moda Johny López y Edu Espejo para Perchaterciopelo Asistente de moda Claudia Perea

La mayoría de los mexicanos ha oído hablar de Cuna de lobos, especialmente de la villana del melodrama: Catalina Creel, y, por supuesto, de sus terribles planes.

La telenovela, llevada a cabo en 1986, ha sido la de mayor rating en la historia de la televisión mexicana, ya que logró alcanzar 78 puntos en su capítulo final.

Televisa trae de nuevo esta reconocida historia en formato de serie, se trata de una versión más corta, fresca y adaptada a la época. En esta ocasión, la antagonista es interpretada por Paz Vega, emblemática actriz española por ganar el premio Goya gracias a Lucía y el sexo (2001) y por participar en algunas películas de Pedro Almodóvar, como Hable con ella (2002).

Paz Vega nos platica sobre los retos a los que se enfrentó al interpretar a esta emblemática villana y durante la sesión, entendimos el porqué es la indicada para darle vida a este papel ya que su energía, talento y fuerza se transmiten perfectamente a través de la pantalla.

Body Marika Vera

Abrigo Salvatore Ferragamo

Aretes Iconique Jewels

“Catalina ha sido uno de los personajes más demandantes y complejos que he interpretado en mi carrera”.

¿Cómo te sientes de interpretar a Catalina Creel?

Estoy muy contenta con el resultado final. Hemos trabajado muy duro para lograr una historia con fuerza y que, seguro, atrapará al espectador desde el inicio.

articleRead

You can read upto 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log-in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 2019