Pavitra Moreno & Cuauhtemoc Hank Se Dan El Si Definitivo

Caras México|Octubre 2019

Pavitra Moreno & Cuauhtemoc Hank Se Dan El Si Definitivo
El rancho Don Catarino, en Santiago Tianguistenco, propiedad de la familia Hank Rhon, se convirtió en un jardín encantado, rodeado de magia y misticismo para celebrar la boda de Cuauhtémoc Hank y Pavitra Moreno, la mujer que le robó el corazón desde su adolescencia.
Cecilia Morales Andere Desde Santiago Tianguistenco

Pavitra Moreno y Cuauhtémoc Hank escogieron el escenario perfecto para su boda: el rancho Don Catarino, en Santiago Tianguistenco, propiedad del importante político, el profesor Carlos Hank González (q.e.p.d.) y ahora de la renombrada familia Hank.

En esta ocasión, las instalaciones se convirtieron en un jardín encantado, el cual fue testigo de la alegría y amor de los novios al darse el sí en compañía de amigos y familiares en la iglesia de Nuestra Señora del Buen Suceso, en el centro de esta localidad.

Los novios se conocen desde que eran adolescentes. Juan Camacho, un amigo en común, los presentó, y desde el primer momento ella robó el corazón de Cuau. “Teníamos un grupo grande de amigos, por lo que convivimos siempre. Cuau y yo tenemos los mismos gustos, el mismo humor, reímos de lo mismo, hasta telepatía creo que tenemos”, nos comentó Pavitra.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 2019