Los Hank
Caras México|Marzo 2019
Los Hank

César Hank Inzunza, hijo de Jorge Hank Rhon, y Cuauhtémoc Hank Myers, hijo de Cuauhtémoc Hank Rhon (q.e.p.d.), nos hablan sobre sus vidas, similitudes y el negocio que están empezando con Milcoins, asegurando que será la mejor manera de invertir dinero.

Cecilia Morales Andere
En una relajada, casual y divertida plática, los primos Hank nos comentan sobre su niñez, sus familias, la estrecha relación que tienen y el nuevo negocio que están empren diendo, el cual, explican será la mejor manera y oportunidad para invertir capital.

CUAUHTÉMOC HANK MYERS

Formal y pausado, nos platica que tuvo una niñez muy feliz, viviendo en la Ciudad de México, en donde además gozó de una excelente educación y de muy buenos amigos.

“Somos cuatro hermanos; mi hermana grande se llama Adele, como mi mamá, luego sigo yo, después mi hermana Jenny y por último mi hermano Mario. César y yo somos los más cercanos de la familia, somos de la misma edad y se podría decir que crecimos juntos”. Nos comenta Cuauhtémoc.

Su padre falleció cuando él tenía seis años, aún así tiene muchas memorias de él. La más antigua es cuando jugaba aventándolo en el aire y lo cachaba. Recuerda que su papá era un hombre muy deportista; los deportes eran en gran parte su punto de encuentro, especialmente cuando íban al beisbol. Con una sonrisa dice que, las mejores experiencias de su niñez eran estar con su familia, le gustaba mucho el rancho de Santiago Tianguistenco, en donde, pasaba el día divirtiéndose y jugando. Aunque, no parece, se considera haber sido un niño muy travieso. Sobre su mamá, nos dice que siempre estuvo ahí, en su papel; los educó y fueron muy felices, la relación con ella fue increíble, “puedo decir que mi madre es una mujer inteligente y muy buena persona; sin embargo, nos hizo falta la presencia de mi papá, y fue mi abuelito Carlos quien tomó ese importante papel hasta que murió cuando yo tenía 17 años”. Nos platica Cuauhtémoc.

Contando con dos nacionalidades: la inglesa (por parte de su mamá), la mexicana y también con la residencia estadounidense, escogió Cancún para vivir y los fines de semana los pasa relajándose y descansando, practica deportes acuáticos, siendo el kitesurf su actividad recreativa favorita.

A unos meses de casarse, es muy feliz, dice estar enamorado, nos comenta que quiere hacer la boda en el rancho entre junio y julio, también, tiene pensado que César, su primo, los case al igual que a su tío Jorge Hank Rhon.

CÉSAR HANK INZUNZA

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Marzo 2019