La nueva era de gurus

Caras México|Junio 2020

La nueva era de gurus
En sus diferentes ámbitos, estas personalidades se han convertido en una referencia a nivel mundial. Su filosofía sobre la vida en conjunto con sus habilidades y talentos, inspiran a miles de personas que hoy imitan sus técnicas y siguen al pie de la letra sus consejos; tal ha sido su éxito que han creado sus propios documentales con propuestas que marcan tendencia.
Por Mari Tere Lelo de Larrea

THE REAL #INSTASTAR

En 2009, la joven italiana creó su blog The Blond Salad sin imaginar que revolucionaría el mundo de la moda. Actualmente, es una de las figuras más importantes de esta industria y todo empezó por compartir fotografías de sus looks y estilo de vida. Ferragni era una estudiante de Derecho en Milán, pero se convirtió en la pionera de las fashion bloggers y le abrió camino a los influencers que hoy marcan tendencia.

Chiara Ferragni: Unposted es el relato de una mujer emprendedora que, sin buscar la fama, encuentra un modelo de negocio que no existía, sin embargo, es uno de los más populares del planeta. ¿Cómo se tienen casi 20 millones de seguidores en Instagram? ¿Se puede asistir a las pasarelas más importantes sin ser la editora de una revista de moda? ¿Las grandes firmas de lujo y belleza contratan a personas que no aparecen en la televisión? Probablemente la respuesta a todas estas preguntas antes de tener a Chiara en el radar era: no.

En poco más de hora y media, es la misma influencer quien comparte los momentos más importantes de su vida; desde su infancia, espacios familiares al lado de su esposo rapero, Fedez, y su hijo Leo, hasta cómo forjó su imperio y las trabas que aparecieron en su camino.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Junio 2020